El equipo Fer-Sport pone de manifiesto su ritmo de carrera en la cita madrileña, de la que se traen un destacable resultado.
El Campeonato Madrileño de Montaña volvía este fin de semana con la XLI Subida a La Cabrera, prueba que suponía la reincorporación del equipo Fer-Sport a las carreras.
La lluvia predominante durante todo la jornada del sábado ponía las cosas difíciles a los pilotos, y en teoría más aún al joven almeriense que nunca había competido en mojado.
Fernando salía tranquilo a la manga de entrenos con neumáticos de seco, buscando familiarizarse con el trazado e ir adaptándose al firme mojado.
Para la primera oficial no acertaron con la monta de las ruedas ya que en las asistencias paró de llover, por lo que decidieron salir con seco, y estando en presalida empezó a llover de nuevo: «Subimos sufriendo mucho ya en la oficial con las ruedas de seco pero aún así rebajamos un poquito el tiempo de la primera pasada«.
En la última manga oficial seguía lloviendo así que por fin montaron las ruedas de agua, y ahí es donde cambió todo: «Me dio una confianza muy buena y ya me pude tirar un poco más«.
El resultado final pone de manifiesto que Fernando es capaz de encontrar su rápido ritmo de carrera al volante de su Accent Cup: «Conseguimos un muy buen tiempo, 26° general 8° de Clase 3 y 1° de grupo A2. Muy contento y un balance muy positivo para ser la primera vez que corro en lluvia«.
El equipo C.D. Fer-Sport agradece el apoyo de sus patrocinadores:
SPONSORS |
||
Texto: JuanGa RR. Fotos: Photocar-racing Motor